Las mujeres de los ‘Talleres de Reciclaje’ de Varadero muestran sus trabajos

Las mujeres de los ‘Talleres de Reciclaje_ de Varadero muestran sus trabajos

MOTRIL. Mujeres del barrio de Varadero han elaborado lámparas, jarrones, espejos, vidrieras y espejos, así como cajas y diferentes objetos decorativos, todos con materiales reciclados, en el ‘Taller de Reciclaje’ que durante todo al año se ha venido realizando en el Centro Multifuncional del barrio.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto a la teniente de alcalde responsable de Anejos, Susana Feixas, y Francisco Sánchez-Cantalejo, han visitado este ‘Taller’, donde han comprobado de primera mano las diversas creaciones realizadas por las usuarias.

Flor Almón ha destacado “el esfuerzo y dedicación” que las mujeres de los anejos que participan de estos talleres ponen en cada uno de sus trabajos y ha felicitado a las monitoras “que ayudan no sólo a la formación sino a que establezcan lazos, se conozcan mejor y haya sensación de comunidad”.

“Trabajan con muchas ganas y con muy buenas ideas”, ha subrayado la alcaldesa, quien ha felicitado a las mujeres que participan en esta iniciativa de la concejalía de Anejos.

Por su parte, Susana Feixas se ha mostrado “muy contenta” por la aceptación del ‘Taller de Reciclaje’ que, ha informado, se ha hecho en todos los anejos de Motril. Feixas ha recalcado que este Taller de Reciclaje tiene como fin “no sólo servir de complemento a la formación sino también crear lazos de amistad y de ayuda en los anejos en los que se ubican”.

Finalmente, la presidenta del Centro de Mayores de Varadero, Aurelia Navarro, ha dado las gracias a la alcaldesa y a la responsable de Anejos por fomentar estos talleres “que nos dan la oportunidad de realizar, a mujeres mayores y adultas, hacer cosas que antes no hacíamos, como una lámpara con todas sus conexiones”.

Deja un comentario

Archivado bajo Formación, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s