San Antonio inicia sus fiestas con un gran ambiente y participación

San Antonio inicia sus fiestas con un gran ambiente y participación

MOTRIL. Las fiestas de San Antonio llenan desde este viernes de alegría y color el parque y las calles de este popular barrio motrileño. Hasta mañana sábado, vecinos y visitantes van a poder disfrutar de un amplio programa de actividades para todos los públicos.

Las celebraciones se han iniciado la mañana de este viernes con la inauguración de la exposición de los trabajos realizados en los talleres de la Asociación de Vecinos en el Centro de Barrio de San Antonio y en la que ha habido una buena participación.

Caída la tarde, las exhibiciones de la Academia de Baile de Irene Molina y Campanilla Dance han inundado de ritmo el parque donde está se ha montado el escenario que acoge las distintas actuaciones. Más tarde, sobre las 22.00 horas, ha tenido lugar el tradicional homenaje a un vecino, honor que este año ha recaído sobre la presidenta de la Asociación, María Angustias Jiménez Lozano, quien ha recibido su reconocimiento de manos de la alcaldesa, Flor Almón, y los tenientes de alcalde Antonio Escámez, Francisco Sánchez-Cantalejo y Alicia Crespo, a quienes también acompañaba el concejal de Participación Ciudadana, David Martín, y otros miembros de la Corporación.

Después, nueva actuación de la Academia Campanilla Dance. Tras ellas, la verbena, animada por el grupo Dúo Esfera, ha terminado de amenizar la primera jornada festiva.

Este sábado 10 de junio seguirán las fiestas de San Antonio con un desayuno de buñuelos y chocolate en el Centro de Barrio a las 10.30 horas. Desde las 11.00 horas habrá juegos populares y, posteriormente, el VIII concurso de dibujo ‘Las Fiestas de mi Barrio’.

A las 14.00 horas todo el que quiera podrá degustar la paella popular, que tiene un precio de 2 euros.

Ya por la tarde, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar la Eucaristía, para continuar con la procesión de San Antonio por las principales calles del barrio.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s