Ruta nocturna de senderismo entre Prados de Lopera y Albuñuelas

senderistas-sexitanos-recorrieron-la-ruta-prados-de-lopera-jayena

ALMUÑÉCAR. El programa de senderismo que lleva a cabo el Patronato Municipal de Deportes pone el broche a la temporada con una ruta nocturna “bajo la luna llena” que recorrerá el GR7 desde Prados de Lopera a Albuñuelas.

La ruta tendrá lugar la noche del 10 al 11 de junio (sábado y domingo). El recorrido será por los amplios caminos forestales de la Sierra de la Albuñuelas. Una ruta fácil y todo en descenso o bajada.

Al terminar el recorrido los participantes tendrán la posibilidad de encontrar un restaurante abierto y poder degustar chocolate con churros o lo que cada cual quiera. “Los que prefieran los churros, rogaríamos que nos lo dijeran lo antes posible, ya que ha sido difícil encontrar un lugar que nos lo ofrecieran a las 4 de la mañana”, explicó el coordinador.

El programa de las rutas de senderismo del PMD de Almuñécar hace un alto durante el verano y volverá el próximo 24 de septiembre, en una nueva temporada

La salida está programada desde la estación de autobuses a las 21:00 horas. Las inscripciones están abiertas para un número determinado. Los interesados pueden inscribirse en la Oficina del Patronato Municipal de Deportes. Teléf. 958 883142

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s