Ruta nocturna de senderismo entre Prados de Lopera y Albuñuelas

senderistas-sexitanos-recorrieron-la-ruta-prados-de-lopera-jayena

ALMUÑÉCAR. El programa de senderismo que lleva a cabo el Patronato Municipal de Deportes pone el broche a la temporada con una ruta nocturna “bajo la luna llena” que recorrerá el GR7 desde Prados de Lopera a Albuñuelas.

La ruta tendrá lugar la noche del 10 al 11 de junio (sábado y domingo). El recorrido será por los amplios caminos forestales de la Sierra de la Albuñuelas. Una ruta fácil y todo en descenso o bajada.

Al terminar el recorrido los participantes tendrán la posibilidad de encontrar un restaurante abierto y poder degustar chocolate con churros o lo que cada cual quiera. “Los que prefieran los churros, rogaríamos que nos lo dijeran lo antes posible, ya que ha sido difícil encontrar un lugar que nos lo ofrecieran a las 4 de la mañana”, explicó el coordinador.

El programa de las rutas de senderismo del PMD de Almuñécar hace un alto durante el verano y volverá el próximo 24 de septiembre, en una nueva temporada

La salida está programada desde la estación de autobuses a las 21:00 horas. Las inscripciones están abiertas para un número determinado. Los interesados pueden inscribirse en la Oficina del Patronato Municipal de Deportes. Teléf. 958 883142

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.