Club Mototurístico Tiburones: XVIII Concentración Motera en el Pozuelo

Concentración motera en El Pozuelo

ALMUÑÉCAR. El evento tendrá lugar este fin de semana y espera reunir a más de medio millar de moteros de toda España.

La concentración motera del Club Mototuristico ‘Tiburones’ de Almuñécar alcanza ya la mayoría de edad este próximo fin de semana. La XVIII Concentración Motera ‘Tiburones’ tendrá lugar este sábado y domingo en la que se espera la participación de más de medio millar de moteros de toda España, según el presidente del Moto Club ‘Tiburones’ de Almuñécar, Miguel Rodríguez ‘Litri’.

“Un año más la concentración la celebraremos en el parque “’El Pozuelo-Pepe Matías’ con un amplio programa de actividades, conciertos y una ruta por la ciudad, así como entrega de premios para el motero que llegue de origen más lejano, el club que más aporte…. entre otros”, dijo Rodríguez ‘Litri’.

Por supuesto, también como viene siendo tradicional, la diversión está garantizada donde no faltarán, en medio de un gran ambiente y hermandad, los conciertos musicales la noche del sábado, que este año estarán amenizados por grupos musicales como ‘Chambel’, así como los ‘striptease’ masculinos y femenino.

“Queremos que sea la gran fiesta motera, no solamente de la Costa Tropical, sino de toda la provincia y Andalucía, a tenor de la expectación que crea cada año”, subrayó Rodríguez.

Desde el Club Mototurístico ‘Tiburones’ de Almuñécar animan a todos los moteros interesados a participar en la concentración y en las actividades “ya que está abierta a todos los que quieran acompañarnos y si quieren inscribirse pueden hacerlo todavía”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s