La Policía Local de Motril detiene al presunto autor de varios robos en distintas viviendas de Calahonda

la-policia-local-de-motril-recupera-mas-de-170-kilos-de-aguacates-en-el-acceso-a-una-finca-de-la-zona-norte-de-la-ciudad

MOTRIL. La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado de una actuación de la Policía Local de Motril sobre varios robos producidos en el pueblo anejo de Calahonda.

Escámez ha indicado que sobre las 02.15 de la madrugada del sábado al domingo, agentes de la Policía Local de Motril detuvieron a un varón como presunto autor de un delito de tentativa de robo en una vivienda cercana a un conocido restaurante de Calahonda.

Según ha comunicado la teniente de alcalde, la Policía Local de Motril fue requerida en Calahonda tras una llamada al teléfono de atención al ciudadano 092-958600200 donde facilitaron una descripción del presunto autor y de la indumentaria que llevaba.

Durante las tareas de búsqueda iniciada por los agentes en Calahonda fueron recopilando más información sobre el presunto autor, cuya descripción y otros datos coincidían con el sospechoso de dos asaltos a viviendas de la zona.

Los policías localizaron a esta persona cuando se introducía en una caravana y tras pedirle la documentación, que no llevaba consigo, lo trasladaron a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Una vez allí, las víctimas del robo corroboraron la autoría de los hechos e identificaron al presunto autor, quedando éste detenido hasta su puesta a disposición judicial la misma mañana del lunes.

“Por fortuna, y gracias a la rápida y diligente actuación de nuestra Policía Local, en coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, este caso ha tenido un buen desenlace”, ha concluido Escámez.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s