Fantástico mayo para las Escuelas Deportivas Municipales de Salobreña

dav

SALOBREÑA. En el fin de semana del 20, 21 de mayo, se celebró en la ciudad de Guadalajara el XL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES; desde Salobreña se desplazaron para participar en el mismo dos alumnos de las EDM de karate de la villa, Daniel Martín Guirado y Roberto Ruiz Delgado.

Ambos deportistas formaban parte del equipo junto al resto de componentes pertenecientes a los clubes No-kachi, Ni Ten Triunfo, Ippon Alhama y Olimpo Maracena, y realizaron un gran campeonato, lo que los llevó en la jornada del domingo a clasificarse como terceros de España.

También en el pasado fin de semana, el domingo día 28, se celebró en la ciudad de Loja el último Campeonato Provincial de la temporada del circuito que organiza la Delegación Granadina de karate. Al mismo, asistieron un total de 27 alumnos de las EDM de Salobreña, alcanzando pódium en 20 ocasiones, repartido en las diferentes categorías.

1º clasificados: Adrian Pérez, Rafael Bustos, Esperanza Gómez, Silvia Mª Ruiz, Fº Javier Rivas, Arturo Simón, Oscar Gómez, Rubén Justo.

2º clasificados: Víctor M. Bustos, Nicolás Sánchez, Claudia Paquet, Rodrigo Cervilla, Lucas Bustos, Ángel Rodríguez.

3º clasificados: Alonso González, Héctor Bustos, Noelia Morales, Blanca Fernández, María Cervilla, Roberto Ruiz.

El Concejal Delegado del Área Municipal de Deportes, Manuel Guirado Izquierdo, ha querido felicitar a los karatecas locales por obtener estos magníficos resultados, fruto del trabajo y el esfuerzo que están invirtiendo durante todo el curso deportivo. Guirado ha hecho extensiva la felicitación al monitor, José Antonio Rodríguez “Kiko”, quien viene desarrollando una importante labor en Salobreña educando en valores y para conseguir los objetivos que se marcan los deportistas.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s