44 personas optan a las 33 plazas de socorristas en las playas sexitanas

Un total de 44 personas optan a las 33 plazas de socorristas en las playas de Almuñécar Y La Herradura

ALMUÑÉCAR. Este lunes se han celebrado en la playa de San Cristóbal de Almuñécar las pruebas prácticas para la creación de una ‘Bolsa de Empleo de Socorristas en Playas’, con el fin de cubrir y atender las 33 plazas que contratará el Ayuntamiento para los puestos de socorro de las playas de Almuñécar y La Herradura durante este próximo verano.

El Ayuntamiento designó un comité seleccionador para esta tarea y también ha realizado una destacada tarea formativa con la celebración de un curso para la adaptación a la actual normativa de los títulos de patrones de las embarcaciones asignadas al Servicio de Socorrismo Acuático en Playas con una inversión de más de 4.000 euros. “Esto permitirá que los patrones de embarcaciones cuenten con la formación y título correspondiente para utilizar los barcos de socorro”, según manifestaba el responsable municipal de Seguridad, Antonio Almendros.

Cabe recordar que son 33 socorristas lo que se repartirán por los cuatro puestos de socorro que se ubican en las playas de Velilla, Puerta del Mar, San Cristóbal y La Herradura, que se encargan de cubrir la costa sexitana.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Empleo, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s