Salobreña organiza el III Campus de Tecnificación de Fútbol

Salobreña organiza el III Campus de Tecnificación de Fútbol

SALOBREÑA. El Ayuntamiento de Salobreña, a través de Sinergya Sport, pone en marcha un verano más el III Campus de Tecnificación de Fútbol “Villa de Salobreña” que se celebrará del 3 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal Julio Martín Pérez de Salobreña.

Por tercer año consecutivo los jóvenes deportistas de la comarca tendrán la oportunidad de disfrutar de una programación cuidada al detalle que garantizará la diversión y la formación integral de sus alumnos a través del fútbol y actividades lúdicas, en un evento que se ha consolidado dentro de la oferta deportiva estival de la Costa Tropical.

Como es habitual en todas las ediciones celebradas, el Campus contará con la participación de numerosas personalidades de los distintos ámbitos del mundo del fútbol. En este sentido, el cartel de visitas reúne a profesionales de equipos de primer nivel, como Mercedes Valiente (psicóloga del Sevilla FC), Gerard Aguilar (ojeador del Málaga CF y entrenador de los equipos de captación del club malagueño), Víctor Expósito (Responsable del Área de Captación del Atlético de Madrid en la zona de Andalucía), Rubén Cipriano (Preparador Físico del Granada CF), Fran Rodríguez Gaitán (jugador del Real Zaragoza), Andy Rodríguez Gaitán (jugador de la Ponferradina), Fernando Aguilera (jugador de ElPozo Murcia), Natalia García (entrenadora de las categorías inferiores del Valencia CF) y Leo Fuentes (Director de Metodología y Coordinador de la sección de porteros de fútbol base del Granada CF). Como principal novedad, los técnicos invitados dirigirán sesiones de entrenamiento en el propio campus con el propósito de mejorar la técnica, la táctica y los aspectos condicionales de sus alumnos.

Otra novedad importante será que todos los participantes disfrutarán de la piscina municipal cubierta del Complejo Deportivo Julio Martín Pérez gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Salobreña. Asimismo, la empresa organizadora, Sinergya Sport, pondrá a disposición del Campus un magnífico nuevo Campo de Fútbol Hinchable que hará las delicias de sus participantes.

En el marco de la programación, el campus volverá a desplazarse hasta la Ciudad Deportiva del Granada para presenciar un entrenamiento de la pretemporada del Granada CF. Además contarán con entrenamientos dirigidos en inglés, actividades de psicología deportiva, charlas de alimentación y nutrición saludable…

La organización mantiene los mismos precios que en ediciones anteriores, erigiéndose en el Campus de Fútbol más económico de la comarca. El formato sigue siendo externo (de 9 a 14 horas) y de nuevo se celebrará de lunes a viernes. Los alumnos se podrán inscribir por quincenas (del 3 al 14 de julio o del 17 al 28 de julio) o en el campus completo (del 3 al 28 de julio) a través de la web campus-salobrena.com o en el pabellón del polideportivo municipal.

Los/las jugadores/as recibirán dos equipaciones JOMA, un póster oficial y un diploma acreditativo del Campus.

Para esta edición el campus cuenta con el apoyo de grandes firmas comerciales y empresas locales como Aguas de Lanjarón, JOMA, Coca Cola, TEYMO, Café Bar Antaño, Café Bar La Galera, Restaurante Marisquería Trasmallo, Panadería La Caleta Los Tolinos, Imprenta Salobreña, Espín y Zarzo Abogados, STG BUS, Churreria Bocatería Mediterráneo, Centro de Estética y Maquillaje Carmen Martín, Clínica Doctor Cano, Librería Internacional 1616, Cafetería Cervecería Picasso y Aguas y Servicios.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s