Más de 200 gimnastas se dieron cita en el I Campeonato de Gimnasia Rítmica Ciudad de Órgiva

Más de 200 gimnastas se dieron cita en el I Campeonato de Gimnasia Rítmica Ciudad de Órgiva

ÓRGIVA. Más de 200 participantes llegadas de distintos puntos de la provincia se dieron cita en el pabellón polideportivo de la capital alpujarreña en la primera edición del Campeonato de Gimnasia Rítmica Ciudad de Órgiva.

La participantes, procedentes de las Escuelas de Gimnasia Rítmica de Motril, Maracena, Dúrcal, Ogíjares, Churriana de la Vega y Órgiva, realizaron sus actuaciones repartidas en las diferentes categorías y ante los centenares de personas que estuvieron presentes.

La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, acompañada de las concejalas de Deportes y Participación Ciudadana, María Pérez y Mari Carmen Arenas, dio “la enhorabuena” a todas las participantes, así como a las monitoras y los padres de las gimnastas, por “el enorme esfuerzo realizado”. La primera edil destacó que, “tras el enorme éxito de esta primera edición, la gimnasia rítmica seguirá siendo deporte prioritario por el que seguiremos apostando desde el Ayuntamiento”.

El campeonato estuvo organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Órgiva y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de la localidad, en colaboración con numerosas empresas locales.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s