
ÓRGIVA. Más de 200 participantes llegadas de distintos puntos de la provincia se dieron cita en el pabellón polideportivo de la capital alpujarreña en la primera edición del Campeonato de Gimnasia Rítmica Ciudad de Órgiva.
La participantes, procedentes de las Escuelas de Gimnasia Rítmica de Motril, Maracena, Dúrcal, Ogíjares, Churriana de la Vega y Órgiva, realizaron sus actuaciones repartidas en las diferentes categorías y ante los centenares de personas que estuvieron presentes.
La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, acompañada de las concejalas de Deportes y Participación Ciudadana, María Pérez y Mari Carmen Arenas, dio “la enhorabuena” a todas las participantes, así como a las monitoras y los padres de las gimnastas, por “el enorme esfuerzo realizado”. La primera edil destacó que, “tras el enorme éxito de esta primera edición, la gimnasia rítmica seguirá siendo deporte prioritario por el que seguiremos apostando desde el Ayuntamiento”.
El campeonato estuvo organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Órgiva y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de la localidad, en colaboración con numerosas empresas locales.
