‘Chela Mar’ representó en Almuñécar la divertida comedia musical ‘Viudas’

'Chela Mar' representó en Almuñécar la divertida comedia musical 'Viudas'

ALMUÑÉCAR. El auditorio de la Casa de la Cultura acogió la propuesta teatral que presentó la Compañía Chela Mar, con una buena entrada.

La obra versa sobre la vida de cuatro viudas de un pueblo del interior de Andalucía en el que los cotilleos están a la orden del día. El cuarteto de amigas se ven liberadas cada sábado cuando se reúnen en un club de bingo y pueden mostrarse tal y como son en realidad, con sus sueños e inquietudes.

Las protagonistas de esta obra son: Mª Agripita (Ana González), alocada, divertida y bromista; Mª Perpetua (Emma Corral), es la recta del grupo, decente y concienzuda; Mª Exaltación (Paqui González), la más lanzada y desinhibida; y por último, Mª Restituta (Mercedes White), una mujer trastornada que cree que su marido sigue vivo.

El público estuvo en todo momento entretenido con los enredos y las pullas que se lanzaban continuamente las protagonistas de esta alocada historia que, además, tiene como trasfondo los prejuicios y las ataduras que suponían unos maridos controladores y autoritarios, en algunos casos.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s