7 podios para el ciclismo sexitano en el Trofeo Federación Andaluza en Lucena

Siete podios para el ciclismo sexitano en el Trofeo Federación Andaluza en Lucena

LUCENA. La Escuela de Ciclismo Sexitana sumó hasta siete podios en la cuarta y última prueba del Trofeo Federación Andaluza, que se disputó en tierras cordobesas de Lucena.

La prueba, destinada a cadetes junior y escuelas, se llevó a cabo sobre un circuito de unos 7 kilómetros para las categorías superiores y 1 kilómetro para el resto de categorías, según informó el coordinador y monitor Francisco Álvarez Vinuesa.

Como viene siendo habitual las carreras arrancaban con la categoría junior y cadete, donde llegaron los dos primeros podios para los ciclistas sexitanos. Era la junior Yasmina Boto la que entraba en solitario en la meta. En chicos, los mejores sexitanos fueron Javier Barranquero (36º) y Manuel Barbero (40º). En la vuelta cuarta se sumaban a los junior los cadetes, donde el almuñequero Carlos Rodríguez Cano subió al segundo escalón del podio.

En la categoría infantil, la fémina sexitana Isabel Rodríguez logró un importante segundo puesto, mientras que sus compañeras de equipo Alicia Boto y Ada María Aragón consiguieron un cuarto y sexto puesto; en la modalidad, el herradureño Luis Aedo y el almuñequero Rafael Barbero ocuparon el decimotercer y decimoséptimo puesto, respectivamente.

Otro podio destacado llegó para la embajada ciclista sexitana con el alevín Alberto Carvajal que después de cinco vueltas entraba segundo clasificado en meta. Por su parte, Francisco Álvarez y Micael Aragón hicieron sexto y décimo, respectivamente.

Otro que también volvió a subir al podio fue el almuñequero Andrés Rodríguez en la categoría “principiantes 2 km” tras disputar la llegada al sprint. Le siguió su compañero Pablo Contreras, ocupando el quinto puesto; en féminas, Aixa Arnedo también consiguió el segundo puesto.

Los últimos en tomar la salida fueron los ciclistas de la categoría “promesas 1 km” donde las féminas Paola Jiménez y Rocío López subieron al segundo y tercer escalón del podio; en cuanto a chicos, el mejor puesto de los sexitanos fue Roberto Martín que llegaba décimo clasificado.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s