La Escuela de Ciclismo Sexitana cosechó hasta ocho podios en Loja

La Escuela de Ciclismo Sexitana cosechó hasta ocho podios en Loja

LOJA. El ciclismo sexitano sigue destacando en el Circuito Provincial y el Cadeba como así lo demostró este pasado fin de semana en tierras lojeñas donde participó en la cuarta prueba puntuable para el Circuito Provincial y la segunda valedera para el Cadeba en las categorías infantiles y cadetes.

La competición se desarrolló por un circuito exigente de casi 8 kilómetros, bajo la organización de la Peña Ciclista de Loja.

Los primeros podios llegaron en la categoría infantil, tras celebrarse la prueba cadete donde una vez más el sexitano Carlos Rodríguez Cano, bajo las órdenes del Club Ciclista Valdayo, volvió a subir al cajón; mientras que David Manzano, que acaba de llegar al ciclismo en carretera tras seis vuelta al citado circuito, quedó en un discreto puesto 32º.

Fue la ciclista infantil Isabel Rodríguez la que tras dos vuelta al citado recorrido entraba en solitario en el segundo puesto; su compañeras no tuvieron tanta suerte: Alicia Boto (7º), Ada María Aragón (8º) y Carmen Manzano (12º). En cuanto al apartado de chicos, el primer sexitano fue Rafael Barbero (22º).

En la categoría alevín, tras recorrer 5 kilómetros del circuito y un gran sprint el almuñequero, Francisco Álvarez se subió al segundo escalón del podio. Por su parte, Alberto Carvajal tuvo que remontar después de una caída en los primeros kilómetros y llegó a remontar hasta el puesto undécimo.

Andrés Rodríguez, en la categoría de ‘principiantes 2 km’, en un sprint apretado llegaba segundo a meta; mientras que Pablo Contreras fue 13º. En la modalidad de féminas, Aixa Arnedo también ocupó el segundo puesto y la herradureña Isabel Aedo le acompañó en el tercer puesto del cajón.

Los últimos en tomar la salida fueron los ciclistas de ‘promesas 1 km’ donde las ciclistas sexitanas hicieron pleno total con Paola Jiménez, Aixa Manzano y Rocío López; en chicos, Roberto Martín fue el mejor sexitano con un quinto puesto.

Por último, en la categoría de gymkana, el sexitana Aarón Arnedo se quedaba a un paso del podio al clasificarse cuarto.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s