Almuñécar acogerá el Campeonato de Andalucía Balonmano Alevín

El Balonmano Almuñécar celebra este sabado el II Torneo Amistoso Base con equipos Almería, Málaga y Algeciras

ALMUÑÉCAR. Se celebrará del 18 al 21 de mayo y este martes, a las 18:00 horas, tendrá lugar el sorteo de grupos que participarán en el mismo.

El estadio municipal de deportes “Francisco Bonet” acoge este martes, 9 de mayo, a las 18:00 horas, el sorteo para la composición de los grupos de competición, tanto masculina como femenina, que formarán el Campeonato de Andalucía de Balonmano Alevín que se celebrará, del 18 al 21 de mayo, en los pabellones de Almuñécar y La Herradura, organizados por la Federación Andaluza de Balonmano, contando con la colaboración del CBM Almuñécar.

“Para la realización del sorteo, se establecen dos cabezas de serie, tomándose como referencia los finalistas del Campeonato de Andalucía Alevín de la temporada anterior. En primer lugar se sortean los cabezas de serie, de tal forma que se dispondrán dos urnas, en una de ellas se introducirán dos bolas con las provincias cabezas de serie, que se corresponderán con los finalistas del Campeonato de Andalucía Alevín de la anterior, y en la otra urna se introducirán dos bolas (A y B), correspondientes a los grupos”, según ha informado la Federación Andaluza de Balonmano.

Los cabezas de serie masculino serán: BM Mijas Colegio San Francisco de Asís (1ºMálaga) y Cajamar Urci Almería (1º Almería). En el apartado femenino los cabezas de serie serán: Colegio Maravillas Benalmádena (1º Málaga) y BM Escolapios Montequinto Mosa Peugeot (1º Sevilla).

A partir de aquí, se extraerá una bola de la urna 1 y otra de la urna 2, y así sucesivamente hasta quedar asignados los cabezas de serie en cada uno de los grupos.

Finalizado el sorteo de composición de grupos, y una vez completos los mismos, se asignará el número de calendario, conforme se hayan cumplimentando cada uno de los grupos, de tal forma que los cabeza de serie se le asignará el número 1 en el orden de calendario, y al resto de equipos se les asignará el número 2, 3 y 4 conforme hayan ido apareciendo en el grupo.

El sorteo será retransmitido vía “streaming” por el canal youtube de la Federación Andaluza de Balonmano.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s