Mancomunidad y empresarios de la Costa se promocionan en Melilla

Mancomunidad y empresarios de la Costa se promocionan en Melilla

MELILLA. Hoy tendrá lugar la Presentación de la II Regata Costa Tropical en el Real Club Náutico de Melilla.

Los representantes políticos, empresarios y medios informativos de la Ciudad de Melilla han recibido con entusiasmo a la delegación de la Costa Tropical, liderada por el presidente del ente comarcal, Sergio García Alabarce y el concejal de Turismo de Salobreña, Manuel Guirado. Les acompañan técnicos de turismo de diferentes municipios costeros y empresarios de distintos sectores relacionados con el turismo.

Llegados a Puerto, les esperaban Enrique Medina, Diputado Provincial de Turismo y Javier Mateo, Viceconsejero de Turismo de Melilla y Presidente del Patronato.

Esta es una acción promocional denominada “Granada en Melilla”, organizada por el Patronato Provincial de Turismo de Granada y sus homónimos melillenses, en la que además de la Mancomunidad de la Costa Tropical participa el Puerto de Motril y la Naviera Armas.

“Estamos muy agradecidos por tan amable recibimiento”, afirmaba Sergio García, quien destacaba la importante oportunidad que ofrece esta campaña de promoción turística en Melilla “para dar a conocer la riqueza de nuestra provincia y la comarca de la Costa, antes sus empresarios y medios de comunicación especializados. En resumen, lo que pretendemos es mostrarnos al exterior para seguir ampliando el abanico promocional que nos lleve a romper la estacionalidad y a ser una zona turística muy demandada y competitiva”, señalaba.

El programa #GranadaenMelilla se desarrollará en tres jornadas con diversas actividades promocionales destinadas a profesionales del turismo y al público en general de la Ciudad Autónoma, aprovechando la conectividad por vía marítima entre los puertos de Melilla y Motril.

PRESENTACIÓN DE LA II REGATA COSTA TROPICAL

Asimismo, hoy viernes 5 de mayo será presentada en el Real Club Náutico de Melilla la II Regata Costa Tropical que tendrá lugar en aguas de nuestra comarca el próximo mes de julio.

Tras los buenos resultados de la primera edición, los organizadores, Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y Real Club Náutico de Motril, “pretendemos consolidar este evento deportivo como el más importante del verano de carácter náutico, cosechando nuevamente el enorme éxito que ya tuvo en su primera edición, pero haciendo partícipes a los navegantes del otro lado del Mediterráneo”.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Costa Tropical, Motril, Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s