Los Socialistas reclaman mejoras para Río Seco

Los Socialistas reclaman mejoras para Río Seco

ALMUÑÉCAR. El PSOE ha presentado una moción para su debate en el próximo pleno en la que trasladan quejas y demandas de los vecinos de la zona.

“Los vecinos se quejan de que diversas zonas de Río Seco se encuentran abandonadas. Los concejales del PSOE hemos estado con los vecinos in situ y efectivamente hemos podido comprobar que sus quejas son fundadas y de que hay zonas que requieren de mejoras”, ha manifestado Pablo Ruiz Díaz, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almuñécar.

“Hay tramos en los que los viales están en mal estado y hay socavones de importancia. También, en otros puntos, la vegetación invade un metro de la calzada y además dificulta la visión para conducir. En algunas zonas no existe ninguna medida de seguridad en los márgenes del río y en otras las barandillas están deterioradas. Los vecinos no están pidiendo nada del otro mundo, son pequeños arreglos que tiene que subsanar el Ayuntamiento”, ha señalado Ruiz Díaz.

El concejal del PSOE señala que “además, se quejan de que los contenedores están sueltos y en más de una ocasión se los han encontrado en medio de la carretera. Asimismo, nos hacen llegar de que sería interesante aumentar la frecuencia de paso de los autobuses urbanos dado que, en mucho casos, hay gente mayor que esta incomunicada y tiene imposible bajar al pueblo”.

Según los socialistas, los vecinos afirman haber comunicado estas peticiones a varios miembros del Equipo de Gobierno pero hasta el momento no han visto resultados. “Esto no puede ser. No están haciendo una petición extraordinaria, tan solo piden unos cuantos arreglos y un mantenimiento más continuo. Vamos, están pidiendo lo mínimo con lo que debe cumplir el Ayuntamiento”.

El edil del PSOE espera “que la moción salga adelante sin problemas pero lo que sí que deseo es que no pase como en otras ocasiones, que aprobamos las mociones como cartas de buenas intenciones y se echan al cajón del olvido”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s