El Atletismo Sexitano en la (casi Alpina) Media Maratón de Granada

El Atletismo Sexitano en la (casi Alpina) Media Maratón de Granada

GRANADA. Crónica de Manuel Alonso de la participación del Club Atletismo Sexitano en la Media Maratón ‘Ciudad de Granada-Gran Premio Cruzcampo Radler’.

“No quiere aceptar el hecho de que están enfrentándose a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas. Ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos. Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra. En Vietnam la misión de mis hombres era eliminar a ciertos enemigos, matar, punto! Matar o morir, y Rambo era el mejor”

La introducción del Coronel Trautman para presentar a John Rambo podría servir perfectamente para anunciar que la trigésimo quinta edición de la Media Maratón ‘Ciudad de Granada-Gran Premio Cruzcampo Radler‘ se celebró este pasado domingo en la ciudad Nazarí con el aliciente de haberse convertido en una versión (más exigente y con unos siete kilómetros extra) de la famosa Carrera de las Fuerzas Armadas “Las Dos Colinas”.

La salida tuvo lugar a las 19:00 horas en la Avenida Emperador Carlos V, mientras que la meta estuvo instalada en el pista de atletismo del Complejo Deportivo Núñez Blanca.21 kilómetros 97 metros de carrera que algunos hemos llamado “casi” alpina y en el que el Club Atletismo Sexitano estuvo representado por tres corredores. Resultados:

Alfredo Fuentes finalizó el recorrido en 1 hora 39 minutos ocupando el puesto 29º de su Categoría y el 287º de la Clasificación General.

Marco Toro por su parte llegaba a línea de meta situado en el puesto 102º de su Categoría y el 764º de la General con un tiempo de 1 hora 50 minutos.

Finalmente, María Ángeles Almirón completaba esta trigésimo quinta edición Ciudad de Granada logrando el tercer lugar del Podio en su Categoría y clasificada en el puesto 1.147º de la General con una marca de 1 hora 58 minutos.

Enhorabuena.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s