Nace Pádel Club La Herradura con casi una veintena de jugadoras

Nace Pádel Club La Herradura con casi una veintena de jugadoras

LA HERRADURA. El nuevo club fue presentado con una jornada de convivencia y puertas abiertas en las pistas municipales de La Herradura.

Con una jornada de convivencia y puertas abiertas en las pistas municipales de pádel de La Herradura fue presentado una nueva entidad deportiva: Pádel Club La Herradura, formada por casi una veintena de jugadoras.

“El nuevo club nace con el objetivo de jugar al pádel, divertirnos con este deporte y competir como aficionadas a nivel provincial, andaluz, y lo que venga con el tiempo”, dijo la presidenta del mismo, Victoria Cervilla, durante la presentación.

Cervilla manifestó que hasta ahora la mayoría de las componentes de Pádel Club La Herradura venían jugando a través de Club Pádel Team de Almuñécar; “sin embargo, dijo, la idea que teníamos era hacer nuestro propio club con todas la mujeres que jugamos a este deporte. No nos quedaremos aquí, queremos aprovechar la promoción de este deporte en La Herradura y seguir sumando más aficionadas y porque nuestro objetivo es ampliar el equipo, no solamente con mujeres sino también en un futuro cercano abrirlo a los hombres”, señaló.

Pádel Club La Herradura tiene su sede en el Centro Cívico de La Herradura y jugará en las pistas municipales herradureñas, situadas junto pabellón municipal. “Son cuatro pistas nuevas y junto con las instalaciones de vestuarios del pabellón que utilizaremos será el lugar ideal para desarrollar la actividad formativa. También tenemos previsto organizar torneos y liga local, además de participar en la competición provincial”, señaló Cervilla.

En el acto de presentación también se dio a conocer la junta directiva, que junto a Victoria Cervilla, la forman: vicepresidenta, María Gaitán; secretaria, Esther Cervilla; y tesorera, Carmen Ligero.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s