El PSOE de Granada se vuelca con Susana Díaz en la Costa Tropical

Acto en Almuñécar de apoyo a Susana Díaz a su candidatura a la Secretaría del PSOE

ALMUÑÉCAR. En un acto celebrado en el hotel Almuñécar Playa, el secretario general de los socialistas sexitanos, Sergio García Alabarce, ha presentado y expresado su apoyo y el de los presentes a la ya candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz.

La secretaria general de los socialistas andaluces y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha apelado en todo momento a la unidad del partido y al respeto a los compañeros que opten por cualquiera de los otros dos candidatos a la Secretaría General del PSOE.

Susana Díaz ha expresado su deseo de iniciar oficialmente en la Costa Tropical su campaña, una vez formalizada su solicitud para ser secretaria general, porque “esta tierra me trae suerte”, ha señalado.

Susana Díaz ha apelado a que este sea un proceso participativo “donde el PSOE sea más PSOE que nunca”, que no se lamente, que se levante, que se haga cargo de los problemas de los ciudadanos.

La presidenta de la Junta ha dicho que quiere un PSOE ganador, unido y sin complejos. Que trabaje para que las personas vivan mejor. Susana Díaz ha reivindicado el pasado del PSOE, “lo que hemos sido”, y ha criticado el autobús que ha exhibido PODEMOS contra políticos, periodistas y empresarios. “Que sepa bien el señor Iglesias que los socialistas estamos orgullosos de lo que hemos hecho”. Y ha añadido: “hemos modernizado este país y lo hemos situado en Europa”.

Susana Díaz ha expresado que al día siguiente del Congrego del partido quiere ser la secretaria general de todo el partido, y ha apelado a una campaña en positivo.

“A la derecha”, en referencia al Partido Popular, critica su agresividad y que se castigue a Andalucía con unos “presupuestos infames”. La presidenta de la Junta de Andalucía ha lamentado la falta de respaldo económico y presupuestario del Gobierno de España.

Susana Díaz ha concluido su intervención haciendo referencia al auge de la ultraderecha en Europa y a la necesidad de un PSOE unido, fuerte y ganador.

Tras el acto celebrado en Almuñécar, Susana Díaz se ha desplazado a Salobreña para asistir a otro acto político en el Auditorio de la Villa.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .