La presidenta de la Junta, Susana Díaz, visita este lunes la Costa Tropical

Susana Díaz visita este lunes Almuñécar y Motril

MOTRIL. La agenda institucional de la presidenta de la Junta de Andalucía la lleva a Motril, con encuentros políticos con militantes y simpatizantes en Almuñécar y Salobreña.

Por la mañana, la presidenta de la Junta de Andalucía visita Motril y, por la tarde, asistirá a actos políticos del PSOE en Almuñécar y Salobreña como candidata a la Secretaría General del PSOE.

Este lunes, 17 de abril, la presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la Secretaría general del PSOE visita la Costa Tropical.

Susana Díaz participará en un acto político público en el Auditorio de Salobreña a partir de las 19:30 horas. En Almuñécar, en el Hotel Almuñécar Playa, tendrá lugar un encuentro con militantes a las 17:30 horas.

Motril

Por la mañana, la presidenta de la Junta de Andalucía asistirá a un acto institucional en la Casa Consistorial de Motril que tendrá lugar a partir de las 12:00h. En el Ayuntamiento saludará a la Corporación municipal, encabezada por la alcaldesa, Flor Almón, y firmará en el Libro de Honor.

A continuación, a las 12:45, la presidenta de la Junta de Andalucía recorrerá las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios Palacio Ventura.


13 de junio de 2016

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Costa Tropical, Motril, Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s