Motril celebrará el día 19 unas Jornadas sobre el ‘Impacto de la Tecnología en los Procesos de Negocio’

Motril celebrará el día 19 unas Jornadas sobre el ‘Impacto de la Tecnología en los Procesos de Negocio_

MOTRIL. Están organizadas por la Fundación Andalucía Emprende en colaboración con el Ayuntamiento de Motril.

Con el objetivo de dinamizar las actividades empresariales e incentivar la aplicación de las nuevas tecnologías de la información en las empresas, la Casa de la Condesa de Torre Isabel acogerá, el próximo miércoles 19 de abril (en horario de 17:00 a 19:30 horas), las Jornadas ‘Impacto de la Tecnología en los Procesos de Negocio’. Esta es una iniciativa de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, en colaboración con el Ayuntamiento de Motril.

Los tenientes de alcalde María Ángeles Escámez (Formación y Empleo) y Francisco Sánchez-Cantalejo (Nuevas Tecnologías, Economía y Hacienda) participarán, junto con el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, Juan José Martín, en la inauguración de estas Jornadas, que profundizan en las líneas de desarrollo tecnológico y cómo aplicarlas para generar una evolución en nuestra empresa, o generar nuevos modelos de negocio.

Ana María Prieto Pérez, ingeniera informática, será la encargada de impartir las Jornadas. En ella detallará los aspectos esenciales que aporta la tecnología a cualquier proceso de negocio y cómo esta ha evolucionado hasta la actualidad.

En este encuentro se analizarán también conceptos importantes para progresar en proyectos empresariales y cómo incorporar los últimos avances tecnológicos para ir por delante de la competencia.

Las Jornadas van dirigidas tanto a emprendedores como empresarios que necesiten adaptar sus compañías a las nuevas tecnologías y conseguir un posicionamiento más alto con respecto a la competencia y resto de empresas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Formación, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s