El PSOE critica la incapacidad del equipo de gobierno para acabar con los apagones que sufre el municipio

Pablo Ruiz Díaz 2ALMUÑÉCAR. “Ha llegado la Semana Santa y se cumplen los peores presagios: Almuñécar y La Herradura sufren apagones, una vez más. El equipo de gobierno somete a nuestros pueblos a ‘la Noche en Negro'”, lamenta Pablo Ruiz Díaz.

“Es una tomadura de pelo. El sector turístico de nuestro municipio se queda a oscuras, en cada temporada de afluencia turística, cuando mejor imagen tenemos que dar. La Alcaldesa tiene que actuar de manera inmediata”. Así de tajante se ha mostrado Pablo Ruiz Díaz, concejal del PSOE.

“El gobierno tiene que tomar ya medidas. Llevamos casi tres años sufriendo apagones y hasta el momento no los hemos visto hacer mucho”, ha señalado Ruiz Díaz, quien ha añadido que “por mucho que la Sra. Herrera y el Sr. Fernández Medina nos digan que este tema está encarrilado con la empresa, cada vez, es más evidente que no es así. ¿A qué esperan para hacer algo?”.

“Ya tenemos experiencia en diversos temas y sabemos que el gobierno municipal es el “GOBIERNO IN”: Indolente, insolvente, ineficaz… pero las consecuencias de su mala gestión ya son insufribles. Nuestro sector turístico y comercial, y nuestra población en general, no pueden estar pagando los costes de su ineficacia. Y no basta con animar a nuestros vecinos a presentar quejas ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor, lo que hace falta es que la Sra. Herrera tome, de una vez, medidas contundentes”.

En municipios de nuestro entorno que tuvieron el mismo problema, como Salobreña, han tomado decisiones rotundas. “Salobreña decidió en el verano de 2016 interponer una denuncia a la empresa suministradora ante el Ministerio de Industria. Eso es una decisión valiente y ese es un gobierno que está al lado de sus vecinos, defendiéndoles y respaldándoles”.

“En muchos puntos de la costa se patrocina la noche en blanco y el equipo de gobierno de Almuñécar, por su mala gestión, someten a nuestros pueblos a “la Noche en Negro”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s