Juan García Montero expresa su compromiso con la Costa Tropical

Juan García Montero expresa su compromiso con la Costa Tropical

MOTRIL. Esta mañana ha tenido lugar una rueda de prensa para presentar las propuestas del candidato a la presidencia del Partido Popular a nivel provincial Juan García Montero y en la que ha estado arropado por diferentes concejales de la costa así como por el alcalde de Molvízar y en la que han intervenido Jose Luis Chica, Nicolás Navarro y el propio Montero.

En su intervención Nicolás Navarro ha sostenido que “el partido está en una situación de debate interno que engrandece a la democracia y engrandece a la vida de los partidos, es importante que en este momento en el que se ha abierto un periodo de reflexión podamos debatir y abrir nuevas posibilidades sobre como dirigir el Partido Popular. Desde la candidatura de Juan García Montero somos muchos los militantes de toda la costa que estamos deseando tener una renovación en el partido, queremos que se abran debates, la renovación no es quitar a la gente, es ver quien puede asumir determinadas responsabilidades que hagan que nuestro partido tenga el mayor número posible de éxitos y sobre todo el mayor número de alcaldías que es al final de lo que se trata.

Ha destacado que los compañeros que hoy estaban en esa rueda de prensa y no solo ellos, sino muchos más militantes de la Costa, han decidido ir de la mano de Juan García Montero, una persona, que en palabras de Navarro, representa en estos momentos lo que necesita el partido, una etapa de apertura, una etapa de diálogo con todos los militantes, una etapa de recuperar la ilusión perdida ante muchos militantes que se han dejado la piel por el Partido Popular.

Navarro se ha mostrado orgullo del trabajo que está realizando la candidatura de García Montero y de la ilusión que está generando allí y ha sostenido que más de 50 avales han ido a parar precisamente a esta candidatura. También ha agradecido a Montero que haya estado hoy en Motril y su compromiso con la Costa.

“Queremos debate, queremos abrir esa posibilidad y sobretodo queremos lo mejor para el partido. Esta candidatura es para solucionar la situación de nuestro partido en este momento y fuera de ese periodo una vez que ya se vote trabajaremos todos juntos de la mano del presidente electo que estoy convencido de que será Juan García Montero”.

Por su parte el candidato Juan García Montero ha dado las gracias a los más de 1000 afiliados del PP que han avalado la candidatura que representa, firmas que respaldan este impulso y este cambio del PP en la provincia, “gracias a todos ellos porque nos sentimos muy respaldados y muy confortados de contar con el apoyo de tantas personas”.

El pasado viernes Juan García Montero presentó formalmente en Granada su candidatura y su programa de gobierno donde destacó una serie de cuestiones importantes para la Costa Tropical y que hoy ha querido presentar en Motril, capital de la Costa Tropical.

Montero ha destacado como parte de sus compromisos con la provincia de Granada las relativas a Motril y su comarca, “el puerto de Motril constituye un elemento estratégico para el desarrollo de la Costa Tropical y también para el turismo y el comercio de toda la provincia, necesita de un impulso decidido para abrir nuevas rutas con el norte de África, para consolidar el turismo internacional de cruceros y favorecer el transporte marítimo de mercancías. Es imprescindible dotarlo de un polígono industrial acorde con los objetivos económicos y de empleo que pretendemos. Esta medida de fomento del puerto, de fomento de este polígono industrial y de fomento activo de la agricultura ecológica, de la agricultura tropical de este zona tan importante de nuestra provincia es fundamental como motor de generación de empleo, para nosotros va a ser una autentica prioridad dejar las listas del desempleo a cero, queremos que todos los jóvenes de la provincia de Granada y de esta comarca tengan su puesto de trabajo y que no tengan que salir fuera porque no tengan posibilidades, esto va a ser una prioridad importantísima”.

Por último, ha dicho que por primera vez los militantes tienen la posibilidad y la responsabilidad de elegir al futuro presidente. Según Montero no hay confrontación alguna entre compañeros del Partido Popular, se van a debatir entre diferentes modelos, entre los modelos del pasado y modelo nuevo, atractivo, de futuro y esperanzador, el modelo joven de Juan García Montero por lo que el próximo 24 de abril, ha pedido el voto para su candidatura “porque es la que nos va a situar en una posición de futuro”.

Todos aquellos afiliados que quieran votar en las próximas elecciones internas del 24 de abril, tienen hasta el próximo martes 18 de abril para inscribirse como electores y poder participar en la votación.

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s