Cs Almuñécar lamenta el corte de luz en el municipio la noche del Lunes Santo

Cs Almuñécar lamenta el corte de luz en el municipio la noche del Lunes Santo

ALMUÑÉCAR. Ciudadanos insta al equipo de gobierno a que adopte ya “medidas urgentes” para evitar que se vuelva a repetir la situación en el municipio.

“No podemos entender cómo los responsables municipales no han actuado con la suficiente diligencia para dar una solución definitiva a un problema que se repite con demasiada asiduidad”, asegura el portavoz de Cs en la localidad, Francisco Torrecillas.

La agrupación local de Ciudadanos Almuñécar ha lamentado el nuevo corte de luz que ha sufrido el municipio este Lunes Santo y ha pedido al equipo de gobierno que ponga en marcha “medidas urgentes” que permitan evitar que se vuelvan a repetir este tipo de situaciones, especialmente en fechas festivas marcas por la afluencia de turistas a la localidad.

“Consideramos que, claramente, la compañía eléctrica tiene un problema grave en sus instalaciones en Almuñécar y no podemos entender cómo los responsables municipales no han actuado con la suficiente diligencia para poder dar una solución definitiva a un problema que se repite con demasiada asiduidad”, ha apuntado el coordinador de Cs Almuñécar, Francisco Torrecillas, quien ha lamentado la forma en la que estos incidentes deterioran la imagen del municipio, resintiendo la actividad habitual de los negocios y generando malestar a los ciudadanos en sus casas.

El coordinador de Cs Almuñécar ha propuesto al equipo de gobierno que cierre una entrevista con los responsables técnicos de la compañía eléctrica y del propio Ayuntamiento para que realicen con urgencia un estudio que permita diagnosticar las deficiencias existentes y repararlas.


Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s