III Campus de Tecnificación de Fútbol Villa de Salobreña

III Campus de Tecnificación de Fútbol Villa de Salobreña

SALOBREÑA. Dirigido a niños y niñas de 5 a 17 años, y por tercer año consecutivo, Salobreña vuelve a acoger un Campus de tecnificación de fútbol organizado por Sinergya Sport en colaboración con el área de deportes del Ayuntamiento de la Villa.

El Campus se desarrollará del 3 al 28 de julio, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas y las inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de mayo en campus-salobrena.com

Se trata de un evento consolidado dentro de la oferta formativa estival en la Costa Tropical ya que en las dos ediciones anteriores el Campus ha contando con el mayor número de inscritos de los existentes en la zona, explica el concejal delegado del área, Manuel Guirado.

“El objetivo de este campus es la formación Integral de los alumnos a través del deporte en general y del fútbol en particular con especial atención a actividades formativas con profesionales de primer nivel en psicología deportiva, alimentación y nutrición o prevención de lesiones.”

Aunque el fútbol es el núcleo de la programación, la diversión está garantizada gracias a las numerosas actividades lúdicas que lo acompañan como fútbol 3×3 en campo hinchable, gymkhana, deportes alternativos, etc. Además, y como novedad en esta edición, tendrá lugar un Master Class dirigidas por preparadores del alto rendimiento y proyección vídeos técnico- tácticos.

Como en años anteriores el Campus contará con la participación de grandes profesionales y la visita a un entrenamiento del Granada CF en la Ciudad Deportiva.

En cuanto al precio, es el más económico de todos los campus de la provincia (en proporción a su duración), y mantiene los mismos del pasado año: 195 euros y 175 euros para los miembros de las escuelas deportivas de Salobreña.

La inscripción incluye 2 equipaciones de entrenamiento, desayunos, agua mineral, bolsa de entrenamiento, diploma, seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

Opciones de precios

1ª Quincena: 120 euros (descuento de 15 euros para miembros escuela deportiva municipal de Salobreña, descuento de 15 euros para dos o más hermanos y descuento de 35 euros para padres desempleados (ambos padres desempleados).

2ª Quincena: Mismos descuentos primera quincena).

Campus Completo: 195 euros, descuento de 20 euros por ser miembro de la EDM de Salobreña, descuento de 20 euros por dos o más hermanos y descuento de 50 euros por ambos progenitores desempleados.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s