Los Andalucistas apuestan por la rehabilitación del Mercado Municipal

Juan Carlos Benavides en la entrevista para Europatoropical

ALMUÑÉCAR. Piden que los 4,4 millones que aparecen en los Presupuestos de la SEPI se destinen a la reforma del actual edificio del Mercado Municipal.

Para el grupo municipal Andalucista, “el destino de los 4,4 millones que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) destina al mercado municipal en los Presupuestos del Estado 2017, debe ir destinado a la rehabilitación integral del edificio del mercado municipal de Almuñécar. Es la posición que siempre hemos defendido desde que el pleno aprobó, en mayo de 2010, el contrato para la explotación del aparcamiento del mercado, que incluía la reforma y refuerzo de la estructura del edificio”.

Un edificio que tiene un valor aproximado de 12 millones de euros, por lo que esos 4,4 millones anunciados sólo darían para hacer un “mercadillo”, en vez de un mercado que vuelva a ser el eje comercial de la ciudad además de un importante atractivo turístico, como era antes del cierre del aparcamiento, ordenado por la Sra. Herrera en noviembre de 2012.

“Nuestra apuesta es clara, y pasa por la defensa de la rehabilitación del actual mercado, acometiendo las necesarias obras de reforma de la estructura y modernización de las instalaciones, que permita la apertura del aparcamiento, por lo que pedimos que la partida que aparece en el Presupuesto de la SEPI se destine a dicho fin”, sostiene Juan Carlos Benavides, portavoz Andalucista.

partida presupuesto mercado 2017_

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Comercio, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s