Más de 900 escolares de Motril disfrutan del mejor fútbol sala nacional gracias a la ‘Gira Megacracks’

Más de 900 escolares de Motril disfrutan del mejor fútbol sala nacional gracias a la ‘Gira Megacracks_

MOTRIL. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha destacado el gran éxito cosechado en la cita del equipo de fútbol sala ‘Movistar Inter’ en Motril con la ‘Gira Megacracks’, que ha reunido en el Pabellón Municipal de Deportes a más de 900 escolares de diferentes centros del municipio.

Miguel Ángel Muñoz ha mostrado su agradecimiento a la ‘Gira Megacracks’ por haber elegido por segunda vez a Motril para realizar este tipo de espectáculo deportivo de primera línea que consigue que los más jóvenes estén en contacto directo con el deporte de élite.

Durante dos horas, los jóvenes de entre 11 y 12 años, pudieron disfrutar de los jugadores del Movistar Inter, plantilla que se encuentra en la élite del fútbol nacional, y realizar con ellos una serie de entrenamientos y partidos.

Además, una gran cantidad de motrileños y motrileñas se acercaron hasta las instalaciones deportivas para poder ver en primera persona a uno de los mejores equipos del mundo de fútbol sala.

El edil de deportes ha querido agradecer a la empresa ‘GGM Sport’ por organizar eventos de este calibre en Motril, “ya que ayudan a acercar el deporte a los más jóvenes del municipio”.

La ‘Gira Megacracks’ está formada por el mejor equipo de fútbol sala del mundo: el Ínter Movistar, cuyo palmarés aglutina un total de 20 Ligas, 13 Copas de España, 11 Supercopas, 5 Campeonatos del Mundo, 4 Copas de Europa, 1 Recopa, 2 Copas Ibéricas y 8 Campeonatos de Madrid, destacando, entre otras distinciones, la Medalla de Oro al Mérito Deportivo 2006, Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid 2004 y Mejor Club del Mundo en los años 2006 y 2008.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s