La Herradura será sede del taller de vídeo creación ‘Consecuencias 2017’

La Herradura será sede del taller de vídeo creación 'Consecuencias 2017'

LA HERRADURA. La localidad sexitana ha sido elegida por la Diputación de Granada y se llevará a cabo desde este mes y hasta final de septiembre.

La Herradura ha sido elegida por la Diputación Provincial de Granada como sede del taller de videocreación ‘Consecuencias 2017’. Un proyecto que se viene desarrollando anualmente en diferentes municipios de la provincia de Granada y se enmarca dentro de las líneas de trabajo en materia de ‘Igualdad de Género’ que se potencia desde la Diputación granadina.

Entre los objetivos principales de este proyecto está el de facilitar a las mujeres de la provincia granadina “espacios propios para la reflexión de su situación desde una perspectiva artística y de género, además de reflejar su papel dinamizador en el desarrollo de la provincia tanto a nivel económico, social, cultural y/o laboral, así como dar a conocer, a través de un documento visual su realidad”, recoge el proyecto.

Dentro de los municipios beneficiarios para llevar a cabo esta iniciativa se encuentra Almuñécar y será dirigido a un grupo heterogéneo de quince mujeres sexitanas que realizarán un vídeo de creación siendo ellas las principales protagonistas

En La Herradura los talleres tendrán lugar los días, 24 y 27 de abril, de 9 a 14:30 horas. Con tal motivo se invita a todas las mujeres a participar en este interesante proyecto e invitar a todas las interesadas a la reunión informativa que tendrá lugar este jueves, día 6 de abril, a las 12:00 horas, en el Centro Cívico de la Herradura, a la que están invitadas todas aquellas mujeres interesadas en participar en el proyecto.

Se realizarán un total de ocho vídeos, uno de cada comarca y uno a nivel provincial. El taller dará comienzo en el mes de abril y finalizará antes del 30 de septiembre. El personal docente de dicho taller lo forman Carmen Sigles como técnica especialista cinematográfica y Adolfina García Lorente como coordinadora técnica de la delegación de igualdad.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Bienestar Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s