La fiesta del fitness llenará de deporte el Parque de los Pueblos de América con el ‘III Desafío Up’

La fiesta del fitness llenará de deporte el Parque de los Pueblos de América con el ‘III Desafío Up_

MOTRIL. El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, acompañado por Valeriano Ferreira, gerente del Centro Deportivo ‘Up’, la directora técnica, Verónica Frutchtman y el técnico instructor Ismael Gálvez, han presentado el ‘III Desafío Up’, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de abril, de 10.00 a 12.00 horas, en la Plaza de las Comunidades Autónomas, junto a la Oficina de Turismo.

Miguel Ángel Muñoz ha señalado que se trata de un evento deportivo y de fitness que “empieza a ser un clásico en el calendario de actividades” con una gran repercusión en Motril y que cuenta con un carácter abierto y fundamentado en actividades deportivas y hábitos de vida activos.

“En el ‘III Desafío Up’ la gente podrá disfrutar de actividades como pilates, yoga, body combat o una master class de zumba, entre otras actividades, y los más pequeños tienen una zona habilitada con juegos deportivos, globoflexia o colchón hinchable”, ha indicado el edil de Deportes.

Valeriano Ferreira, gerente del Centro Deportivo ‘Up’ ha agradecido al área de Deportes su colaboración a la hora de realizar este tipo de evento, ya que “después del éxito que hemos tenido en ediciones anteriores no queríamos que se perdiese esta actividad que gusto mucho a la gente”.

Ferreira ha indicado que la intención del evento es “sacar el fitness a la calle. Queremos que la gente viva el fitness de una manera distinta, que sea una fiesta”.

Por su parte, la directora técnica, Verónica Frutchtman, ha revelado que durante la jornada harán una presentación oficial del XCORE, una actividad innovadora, que han incorporado al Centro “y que le va a gustar mucho a la gente”.

Además, Ismael Gálvez, técnico instructor del ‘Up’, ha señalado que una vez más, se realizará un “entrenamiento basado en la ciencia y en el espectáculo” con las clases de zumba, donde se bailan canciones de moda.

Gálvez ha indicado que, además, una vez concluida la jornada, unirán el espectáculo del fitness con el del grupo ‘The Changers’.

El ‘III Desafío Up’ se realizará el próximo sábado, 8 de abril, de 10.00 a 12.00 horas en la Plaza de las Comunidades Autónomas, junto a la Oficina de Turismo, en la entrada al Parque de los Pueblos de América. El evento es gratuito y abierto a todo el mundo.

Por la mañana se realizarán actividades más relajadas, como una master class de pilates, de 10.00 a 11.00, yoga de 11.00 a 12.30, o una gymkhana familiar de 12.30 a 13.30 horas.

Ya por la tarde, sube la intensidad del ejercicio con la presentación oficial del XCORE de 17.30 a 18.30, master class de body combat de 18.30 a 19.30, cycling de 19.30 a 21.30, master class de zumba de 21.30 a 22.30.

Para terminar, desde las 22.30 y hasta las 00.00 horas, habrá un concierto del grupo ‘The Changers’, con versiones divertidas y personales de grandes canciones de los 80.

El concejal de Deportes ha animado a todos los motrileños y vecinos que se unan al ‘III Desafío Up’ del próximo sábado. “Será la gran fiesta del fitness”.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s