
ALMUÑÉCAR. Costas ya ha comenzado los trabajos de regeneración en las playas de Velilla, Puerta del Mar y Cotobro. También está previsto que se realicen trabajos de acondicionamiento en la playa de Peña Parda, en La Herradura.
Mientras Costas última los trabajos de arreglo y refuerzo del espigón de Fuentepiedra y La Caletilla, se han iniciado esta semana los trabajos de regeneración de arena en las zonas afectadas por el temporal en las playas de Velilla, Caletilla y Cotobro.
Según informó el concejal de Playas, Luis Aragón, que supervisó los vertidos en Velilla y Cotobro, la arena que se está echando para regenerar las playas procede de la playa de Puerta del Mar, junto al espigón paralelo a la playa, donde se había acumulado gran cantidad áridos.
