Motril recibe al Inter Movistar, el mejor equipo de fútbol sala del mundo, con la ‘Gira Megacracks’

Motril recibe al Inter Movistar, el mejor equipo de fútbol sala del mundo, con la ‘Gira Megacracks_

MOTRIL. La gira recaerá en Motril el miércoles 5 de abril, en Salobreña el jueves 6 y en Gójar el viernes 7.

La ‘Gira Megacracks’ de Movistar llega a Motril. Alrededor de unos 800 niños de todos los colegios de Motril podrán participar con los jugadores de la primera plantilla del Inter Movistar en este gran evento deportivo que se celebrará el miércoles 5 de abril en el Pabellón Municipal de Deportes en horario de 10:30 a 12:30 horas.

El director del área de Deportes, Emilio García Castilla, acompañado por el embajador de la ‘Gira Megacracks’, Luis Amado, el concejal de Deportes de Salobreña, Manuel Guirado, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Sergio García Alabarce y el Presidente del Club de Fútbol Sala de Peligros, José Antonio Cervera, ha presentado esta mañana la ‘Gira Megacracks’, una cita deportiva que promueve los valores de la vida sana, el deporte y la integración.

García Castilla ha mostrado su agradecimiento a la ‘Gira Megacracks’ por “elegir a Motril por segunda vez para realizar este espectáculo deportivo de primera línea que permite acercar el deporte de élite a los más jóvenes”.

El director de Deportes ha indicado que en Motril se trabaja “desde hace muchos años de manera intensa en el fútbol sala con varios monitores y bastantes equipos en la categoría base, por lo que estamos encantados de que el Inter Movistar venga para enseñarle fútbol sala a los más pequeños”.

El Embajador de la ‘Gira Megacrakcs’, Luis Amado, ha explicado que alrededor de unos 800 niños y niñas de Motril, de entre 11 y 12 años, asistirán a la ‘Gira Megacracks’ de Movistar donde los escolares podrán disfrutar con el mejor equipo de fútbol sala del mundo.

Amado ha señalado que los escolares “realizarán un entrenamiento adaptado por los jugadores del Inter Movistar, donde intentaremos pasarlo lo mejor posible y donde los chicos y chicas podrán ver a sus ídolos dentro del fútbol sala y que normalmente sólo pueden ver por televisión”.

Por otro lado, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Sergio García Alabarce, ha señalado que desde la Mancomunidad apoyan todas aquellas iniciativas deportivas “que cumplan con el objetivo de poner de relieve este escenario magnifico para todas las pruebas deportivas de todas las disciplinas existentes y siempre estaremos disponibles para colaborar con todas aquellas propuestas que supongan trabajar con el deporte base, y por otro lado que suponga un plus para que nuestra marca Costa Tropical sea conocida más allá de nuestras propias fronteras”.

La ‘Gira Megacracks está formada por el mejor equipo de fútbol sala del mundo en la actualidad: el Ínter Movistar que, aglutina un total de 20 Ligas, 13 Copas de España, 11 Supercopas, 5 Campeonatos del Mundo, 4 Copas de Europa, 1 Recopa, 2 Copas Ibéricas y 8 Campeonatos de Madrid, destacando, entre otras distinciones, la Medalla de Oro al Mérito Deportivo 2006, Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid 2004 y Mejor Club del Mundo 2006 y 2008.

El director del área de Deportes, Emilio García Castilla, ha querido agradecer a ‘GGM Sport’ organizador del evento por “hacer este tipo de propuestas ya que es muy importante que los niños y niñas conozcan a sus ídolos desde cerca” y ha concluido añadiendo que los más jóvenes “se lo van a pasar estupendamente con todas las actividades recreativas y lúdicas que hay programadas”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s