El Patronato de Turismo promocionará Granada en las ciudades de origen de vuelos internacionales

El Patronato de Turismo promocionará Granada en las ciudades de origen de vuelos internacionales

GRANADA. José Entrena, presidente de la Diputación, ha anunciado hoy que el Patronato Provincial de Turismo promocionará Granada a lo largo de 2017 en las tres ciudades con las que el Aeropuerto Federico García Lorca va a tener conexiones internacionales: Londres, Milán y Manchester.

Las acciones de marketing se desarrollarán de forma conjunta con Turespaña, Turismo Andaluz y la Diputación de Jaén, y consistirán en acciones informativas y lúdicas dirigidas a público y campañas de publicidad en medios de comunicación y soportes verticales urbanos.

Entrena ha dado a conocer estas promociones durante el acto de puesta en marcha de la nueva ruta aérea que desde hoy une Granada con Milán, operada por la compañía británica EasyJet. Esta conexión se une a la iniciada por la misma aerolínea con Londres Gatwick el pasado 2 de febrero y que está teniendo unos excelentes índices de ocupación.

Las acciones en las tres ciudades europeas están contempladas en el Plan de Acción 2017 del Patronato Provincial de Turismo aprobado esta misma semana. Se desarrollarán progresivamente en Milán (abril), Londres (junio) y Manchester (julio). En esta última localidad, con la que Granada quedará conectada desde el próximo 21 de julio, contarán además con la colaboración del Instituto Cervantes.

Las provincias de Granada y Jaén se promocionarán de forma conjunta con una imagen unificada creada específicamente para estas acciones, que estarán dirigidas fundamentalmente al consumidor final, aunque en cada punto de origen también se realizará una presentación de destino y un workshop con los agentes de viaje locales.

Las promociones a público se instalarán en espacios céntricos de cada ciudad, con actividades lúdicas, musicales, degustaciones gastronómicas y puntos de información turística. Se destacarán los atractivos turísticos de Granada-Jaén y lo sencillo que, gracias a las nuevas conexiones áreas, resulta ahora viajar en escapadas o vacaciones. Se incidirá de manera especial segmentos concretos como el rural, nieve, cultural e idiomático.

Para las campañas de publicidad se usarán ‘mupis’, autobuses urbanos y la red pública de bicicletas de alquiler.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Provincia, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s