El Partido Popular de Salobreña se une a la ‘Hora del Planeta’ y anima a los ciudadanos a apagar todas las luces

Salobreña_Plaza del Ayuntamiento de noche

SALOBREÑA. Será este sábado, 25 de marzo, desde las 20:30 a las 21:30 horas. Se trata de un pequeño gesto para concienciar sobre el cuidado del planeta.

Los miembros del Partido Popular de Salobreña han anunciado que se unirán a la ‘Hora del Planeta’ que tendrá lugar este sábado 25 de marzo desde las 20:30 a las 21:30 horas y han animado a todos los ciudadanos a que también apaguen todas las luces de sus casas, oficinas y puestos de trabajo.

Se trata de un pequeño gesto para ayudar a la concienciación sobre el cuidado del planeta y el exceso de contaminación lumínica que afecta a todo el planeta. El PP, como institución pública, considera que “hay que dar ejemplo para pedir después a la ciudadanía que se una a este tipo de acciones”.

Ayuntamientos, empresas, organizaciones y ciudadanos de todo el planeta se han unido a esta causa puesta en marcha por la asociación WWF que, en algunos lugares, incluso se celebra con distintas actividades para toda la familia. Salobreña, según considera el PP, también debe unirse a esta campaña “sencilla de realizar pero muy importante para el planeta y su futuro”.

La ‘Hora del Planeta’ se ha convertido en la mayor campaña de defensa medioambiental de la historia y “si todos la realizamos podemos conseguir que un pequeño gesto se convierta en una gran ayuda para los pulmones de nuestra planeta”. Por ello, el Partido Popular apagará las luces para encender un mejor futuro.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s