Seis podios para ciclistas sexitano en el ‘Trofeo Federación Andaluza’

Seis podios para ciclistas sexitano en el 'Trofeo Federación Andaluza'

BOLLULLOS PARA DEL CONDADO (HUELVA). La Escuela de Ciclismo Sexitana sumaba sus primeros cinco podios en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado, que abría el ‘Trofeo Federación Andaluza’ para categorías de escuelas, cadetes y junior, puntuable también para el ranking andaluz y el Circuito Provincial de Huelva.

A los citados cinco podios hay que sumar el sexto que consiguió el gran campeón cadete Carlos Rodríguez Cano, que milita en las filas del Bicicletas Valdayo. Rodríguez Cano ganaba al sprint. En esta misma llegada, y tras recorrer los 75 kilómetros que constaba la prueba, la fémina junior almuñequera Yasmina Boto entraba en solitario a la meta.

La jornada continuó con la categoría infantil donde, tras dar 15 vueltas al circuito de casi 800 metros de longitud, la campeona sexitana Isabel Rodríguez, junto con Alicia Boto y Ada María Aragón, hicieron quinto, sexto y séptimo puesto, respectivamente. El representante sexitano masculino, Rafael Barbero, ocupó la decimonoveno puesto.

En la categoría alevín, donde lo ciclistas dieron seis vueltas al circuito, llegó otro nuevo podio para la embajada almuñequera gracias al tercer puesto conseguido por Francisco Álvarez, que conseguía ser tercero y seguido de su compañero, Alberto Carvajal, que quedó cuarto, mientras que Micael Aragón (12) y Francisco López (19) .

En “principiantes 2 km” fue el corredor almuñequero Andrés Rodríguez el que se imponía, tras dar dos vueltas al circuito, al sprint con el segundo clasificado; en féminas, era Aixa Arnedo la que sumaba un nuevo podio al ocupar el tercer puesto en su debut en la categoría.

El último podio sexitano lo conseguía la ciclista Rocío López en la categoría de “promesas 1 km” féminas, al alzarse con la segunda plaza; en masculino, Roberto Martín fue decimotercero, tras una mala salida.

La próxima prueba que van a disputar los corredores sexitanos será este próximo domingo en Alhendín, que será la segunda prueba Trofeo Federación y la primera del Provincial de Granada, además del Ranking Andaluz de cadetes y junior.

Seis podios para ciclistas sexitano en el 'Trofeo Federación Andaluza'_

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s