Trece metales consiguen los judocas sexitanos en Ogíjares

Más de una docena de metales consiguen los judocas sexitanos en Ogíjares

OGÍJARES. Los judocas de Almuñécar siguen cosechando buenos éxitos en el Circuito Provincial de Judo que promueve la Diputación Provincial y, lo que es más importante, van adquiriendo más confianza y aumentando su nivel técnico de este deporte. En la segunda jornada, celebrada en Ogíjares, sumaron hasta un total de trece metales, según el coordinador y preparador del J. C Almuñécar, Daniel González.

En este evento, organizado por la Asociación Granadina de Clubes de Judo (A.G.C.J.) y Club de Judo de Ogíjares, se dieron cita los judocas de edades comprendidas entre 4 y 17 años de edad, equivalentes a las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

En la categoría benjamín llegaron los cinco primeros podías al conseguir oro: Julio González López y Carlos González Rodríguez; mientras que se colgaron bronce Andrei Cristian Matei, Emilio Aznar Carrión y Fran Kucher Fernández. En esta categoría, aunque no subieron al podio, realizaron un buen papel: Adrián González López, Ernesto Hodar Ocón, Ángel López Ruiz y Rafael Aranda Alonso.

En la categoría alevín se sumaron cuatro metales: Sarah Sitniewski, Antonio Alejandro Balota Codreanu y Joshua Iliffe (bronce); Manuel González Rodríguez (plata). Por su parte, Daniel Olmos Olivares, rozó el podio.

En la categoría infantil subieron al podio: Lucía Ramois Folgueiras (oro) y Daniel González Rodríguez (bronce).Nicolás Joseph y Hamza Mabhqut. Por último, los cadetes se colgaron el bronce, Dmitrijs Radenkovs y Thomas Joseph; por su parte, Máximo Dastoli Antúnez, se quedó fuera.

Desde el Club de Judo de Almuñécar agradecen el apoyo del Patronato de Deportes sexitano, así como a los padres y la participación de los alumnos de nuestra escuela de judo.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .