El profesor Fernando López Castellano hablará en Almuñécar sobre ‘Una crisis con perspectiva de futuro’

Conferencia 'El Sol, nuestra estrella' en la Casa de la Cultura de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El acto tendrá lugar este jueves, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura sexitana.

El profesor titular del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Granada, Fernando López Castellano, dará una conferencia este jueves, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura de Almuñécar bajo el título: “Una crisis con perspectiva de futuro”.

López Castellano el profesor imparte la asignatura ‘Historia del Pensamiento Económico’, en el tercer curso del Grado en Economía, y es docente en distintos máster y doctorados relativos a la Economía Política del Desarrollo.

Sus líneas de investigación se centran en la Historia del Pensamiento Económico, la Economía Política y las Instituciones y la Economía del Desarrollo.

En Almuñécar el profesor de Economía Aplicada avanzaba que su intervención abordará, entre otros asuntos, sobre lo que se discute en las explicaciones convencionales de la crisis y se propone una interpretación alternativa: la grave situación actual encuentra su origen en la crisis de los años setenta del siglo XX y en la respuesta que trata de dar el capital a dicha ‘crisis’, señaló.

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Biblioteca Municipal sexitana, se inscribe dentro del convenio que mantiene el Consistorio almuñequero y la Universidad de Granada. La entrada es libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Ciencia, Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s