CADE Almuñécar: curso ‘Conoce los impuestos del autónomo’

El CADE impartirá el curso gratuito 'Comunicacion eficaz: atención al cliente'

ALMUÑÉCAR. El próximo jueves, 23 de marzo, se celebrará, en el Centro de la Juventud de Almuñécar, el curso ‘Conoce los impuestos del autónomo’ en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Este curso tiene por objetivo informar sobre cómo se produce el alta en la actividad económica ante la Hacienda Estatal, dar a conocer los diferentes tipos de regímenes fiscales que existen en la actualidad para el autónomo -empresario individual- y las claves para decidir cuál de ellos en función de sus previsiones de ingresos y gastos, les resulta más beneficioso; así como difundir las distintas formas habilitadas por la agencia tributaria para la presentación de declaraciones.

Esta formación está organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, e impartida por personal técnico del CADE de Almuñécar.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse al CADE de Almuñécar situado en la Casa de la Cultura en C/ Puerta de Granada o llamando al teléfono 858109815. También puede hacerlo a través del correo electrónico: cade.almunecar@andaluciaemprende.es

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s