Albolote y Loja, 2ª y 3ª parada del GPDFDG para el Sexitano

Albolote y Loja, 2ª y 3ª parada del GPDFDG para el Sexitano

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso de la participación de deportistas del Club Atletismo Sexitano en las competiciones celebradas en Albolote y Loja.

Albolote

La segunda prueba del Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo tuvo a Albolote como escenario. En esta localidad se disputó una nueva edición (la XXV) de la Carrera Juan Antonio Ruiz Navarro-Villa de Abolote . La prueba contó con una participación próxima a los 1.500 atletas que compitieron sobre los 10 kilómetros que conformaban un recorrido marcado por algunas zonas de bajada en su primera parte para finalizar con una sucesión de subidas previas a la meta.

El Atletismo Sexitano estuvo representado por Gustavo Puertas que llegó a meta situado en el puesto 189º de la Clasificación General Masculina y el 34º en su Categoría con un tiempo de 42 minutos 06 segundos.

Por su parte, Carlos Huertas completó el recorrido en 43 minutos 29 segundos y ocupó el puesto 242º de la General Masculina y el 35º en su Categoría.

Loja

El domingo pasado, quince días después del evento de Albolote, Loja recibió a 1.300 participantes de diferentes puntos de la provincia. En otra nueva edición, la XVI, de la Carrera de Fondo ‘Ciudad de Loja’ y la tercera parada de este Gran Premio. Trece kilómetros de subidas y bajadas que recorren el centro urbano y algunas zonas residenciales del municipio.

Dentro de esos 1.300 corredores, Carlos Huertas y María Ángeles Almirón lucieron los colores del sexitano.

Resultados

Carlos Huertas pisó la línea de meta con una marca de 55 minutos 24 segundos y clasificado el 210º de la General Masculina y el 36º en su Categoría.

María Ángeles Almirón, logró un tercer puesto en su Categoría con un tiempo de 1 hora 10 minutos y fue la 91º en la Clasificación Femenina General.

Enhorabuena.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .