Isabel y Andrés Rodríguez hacen podio en la prueba de La Palma del Condado

isabel-y-andres-rodriguez-hacen-podio-en-la-prueba-de-la-palma-del-condado

HUELVA. Los hermanos Isabel y Andrés Rodríguez, de la Escuela de Ciclismo Sexitana, subieron al podio en la primera prueba en la que participaron esta temporada en la localidad de La Palma del Condado, Huelva.

El IV Trofeo Apertura Ciudad de la Palma era puntuable para la clasificación, participando todas las categorías de escuelas hasta los Máster 60.

En un circuito preparado por la organización de 1,5 km de distancia sobre terreno llano, sin dificultades montañosas, se hicieron las pruebas de las distintas categorías.

En ‘Principiantes 2 km’, Andrés Rodríguez consiguió subir al segundo escalón del pódium de la prueba tras una mala salida que le obligo a remontar varios puestos. En Alevines, el corredor de Humilladero (Málaga), fichado este año por la Escuela de Ciclismo Sexitana, en su primera prueba en la categoría, se quedo a un paso de subirse al podio al quedar en cuarto puesto.

En la categoría Infantil Féminas, la campeona almuñequera, Isabel Rodríguez, tuvo que batirse con otras corredoras al sprint y consiguió ser tercera en esta carrera.

La próxima prueba que van a disputar todos los corredores de la Escuela Sexitana será también en tierras onubenses, concretamente en Bollullos del Condado, donde tendrá lugar la primera prueba puntuable para el Trofeo Federación Andaluza.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s