Almuñécar presenta su candidatura en la DTS para acoger el XVII Campeonato del Mundo de Fotografía Subacuáticas

almunecar-presenta-su-candidatura-en-la-dts-para-acoger-el-xvii-campeonato-del-mundo-de-fotografia-subacuaticas

MADRID. Los representantes del Ayto. de Almuñécar presentan la candidatura del municipio en la Feria de Buceo DTS de Madrid donde el Ayto. cuenta con un mostrador propio y con la participación de los ocho centros de buceo del municipio.

El Ayuntamiento de Almuñécar presenta este sábado en la Feria de Buceo Dive Travel Show (DTS), que se celebra este fin de semana en Madrid, la candidatura de las aguas del municipio para la celebración del XVII Campeonato del Mundo de Fotografía Subacuática.

Con este motivo, y por segundo año consecutivo, el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, cuenta con un mostrador propio promocional de 12 m2, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, escenario donde se celebra este fin de semana la citada feria de buceo “Dive Travel Show (DTS), en su novena edición.

La embajada sexitana está formada además de por los representantes municipales citados, Juan José Ruiz Joya y Rafael Caballero, por el director técnico del Patronato de Turismo, Felipe Puertas, y los representantes de los ocho centros de buceo afincados en el municipio sexitano. Asimismo se ha invitado al mostrador al campeón de España y Europa de fotografía submarina, el madrileño Rafael Fernández Caballero, para que apoye con su presencia la candidatura al Campeonato del Mundo.

En esta acción promocional, además de dar a conocer la riqueza de la flora y fauna que tiene la costa sexitana y que fueron plasmadas en los últimos campeonatos de España y Europeo celebrado hace unos meses en La Herradura. La expedición sexitana tiene claro cuál será el mensaje en esta feria sectorial del buceo: “Difundir los bellos y ricos fondo marinos con la posibilidad de realizar inmersiones los 365 días del año, con poniente o levante, dadas las características físicas de nuestra Costa, algo que nos diferencia con otros destinos”, señalaron los representantes municipales.

Por otra lado, se lleva a cabo una serie de actividades complementarias para todos aquellos que visiten el mostrador de Almuñécar como son sorteos y ruletas de regalos.

Desde el Ayuntamiento de Almuñécar se subraya la importancia de esta acción promocional dado que la Comunidad Madrileña es uno de los principales emisores de buceadores que eligen las aguas de Almuñécar para realizar las inmersiones.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes, Eventos, Fotografía, Ocio, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s