La concejalía de Consumo organiza una charla informativa sobre cláusulas suelo

no-es-obligatoria-la-revision-de-la-instalacion-electrica-del-domicilio-que-iberdrola-esta-concertando-por-telefono

MOTRIL. David Martín explica que la asociación ADICAE será la encargada de informar acerca de este problema el próximo jueves 2 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Motril, a través de la OMIC, y en coordinación con la Diputación de Granada, ha organizado una jornada informativa sobre cláusulas suelo el próximo jueves 2 de marzo, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos del Consistorio (Plaza de España).

La asociación ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros) será la encargada de impartir esta charla, que servirá para analizar qué son las cláusulas suelo, qué otras cláusulas se han declarado abusivas, cómo proceder con la Agencia Tributaria y las distintas posibilidades de reclamación que tiene la ciudadanía.

El concejal de Consumo, David Martín, ha destacado que esta sesión informativa se organiza ante la situación de indefensión que se pueden encontrar los motrileños y motrileñas por falta de medios y conocimientos para canalizar sus demandas de restitución de las cantidades pagadas en aplicación de las cláusulas suelo.

“Los ciudadanos y ciudadanas de Motril necesitan información para ejercer su derecho a recuperar el dinero cobrado injustamente por los bancos. Eso es lo que pretendemos con esta jornada informativa, que se repetirá en breve. Es necesario para conocer las circunstancias que rodean a estas cláusulas y satisfacer las dudas más frecuentes al respecto”, ha afirmado David Martín.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s