La Policía Local recupera una moto que fue sustraída hace tres meses

la-policia-local-de-almunecar-recupera-una-moto-que-habia-sido-sustraida-hace-tres-mesesALMUÑÉCAR. La Policía Local recupera una motocicleta que fue sustraída el pasado mes de noviembre tras comprobar que la placa de matrícula que llevaba pertenecían a otra de marca distinta y que también había sido sustraída en Almuñécar.

La actuación tuvo lugar en Puerta de Granada, junto a la Casa de la Cultura. Los agentes sorprendieron a varios jóvenes consumiendo sustancias estupefacientes. Procedieron a un registro a cada uno de ellos e intervinieron cannabis junto con utensilios para picar la sustancia.

Junto a éstos había estacionada una motocicleta, la cual, cuando comprobaron la matricula corroboraron que había sido sustraída. Además, en el interior de ésta había un cuchillo de 9 cm de hoja y dos billetes falsos de 50 euros.

La motocicleta sustraída era una Honda 125 y la placa que llevaba era de una Yamaha Cygnus. Esta motocicleta tenía el número de bastidor borrado con el objeto de dificultar su identificación.

Los agentes procedieron a la detención de la persona, cuya identidad no se ha hecho pública, que en ese momento estaba haciendo uso de la citada motocicleta puesto que era él quien llevaba las llaves del vehículo. Posteriormente fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para ser puesto después a disposición judicial. En cuanto al vehículo fue trasladado al depósito municipal a expensas de ser entregado a su legítimo propietario.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.