Comunicado del Ayto. sobre el servicio de urgencias del Centro de Salud

Cambios en las delegaciones de Playas y Comercio en el Ayto. de Salobreña

SALOBREÑA. El Ayuntamiento de la Villa desea comunicar que, ante las reivindicaciones que están surgiendo en la población respecto al servicio de urgencias del Centro de Salud del municipio, durante las últimas semanas se han venido haciendo gestiones tanto con el gerente del Distrito Sanitario como con el propio Delegado de Salud en Granada, desde el mismo momento en que algunos vecinos trasladaron su inquietud ante el hecho de que las salidas de los facultativos para atender urgencias provocaban, en ocasiones, cerrar las instalaciones dejando a los pacientes en la calle. Esta es una circunstancia que el Ayuntamiento no podía tolerar y así se le trasladó a los responsables políticos.

Dicha circunstancia ya ha sido corregida por la Delegación de Salud como administración responsable en el funcionamiento del consultorio asegurando que no se volverá a producir.

El equipo de gobierno manifiesta su apoyo a las demandas de los vecinos de Salobreña pues todo aquello que redunde en la mejora de los servicios siempre tendrá el respaldo de esta institución, habiendo incluso firmado la petición cada uno de sus miembros.

Asimismo, y de forma oficial, se ha trasladado a los responsables de la Junta de Andalucía, el resto de demandas de los vecinos y son ellos quienes deberán explicar a la población la organización actual de los profesionales médicos y la posibilidad o no de que en Salobreña se disponga de dos equipos de urgencias.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Admon., Salobreña

Una respuesta a “Comunicado del Ayto. sobre el servicio de urgencias del Centro de Salud

  1. pepe

    #2equiposcompletos

    para salobreña, que no nos mientan no hay nada solucionado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s