Salobreña ofrece de nuevo el servicio de ‘Andalucía Orienta’

salobrena-ofrece-de-nuevo-el-servicio-de-andalucia-orienta

SALOBREÑA. La Mancomunidad, a través del Área de Formación y Empleo, pone de nuevo en marcha en Salobreña el programa de orientación “Andalucía Orienta y acompañamiento a la inserción”.

La nueva unidad, cuyos servicios están dirigidos a todas aquellas personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en la oficina del SAE, tiene como objetivo apoyar a la población activa de la comarca para su inserción en el mercado laboral, asesorándola en la búsqueda de empleo.

Entre los servicios que ofrece están los itinerarios personalizados para la inserción, información sobre el mercado de trabajo, técnicas de búsqueda de empleo y autoempleo u orientación vocacional entre otros.

El servicio de Andalucía Orienta en Salobreña estará ubicado en la Casa de la Cultura de la Villa, será atendido por una técnica especializada y comenzará a funcionar el próximo día 17, con una frecuencia de un día a la semana, en concreto todos los viernes.

La concejal de empleo del Ayuntamiento de Salobreña, Ana Mingorance, ha visitado hoy las oficinas y se ha felicitado por la reanudación de este servicio “que facilitará a todos los vecinos de la comarca las gestiones evitando desplazamientos a otras localidades

Para acceder a este servicio se puede pedir cita previa por teléfono, o por e-mail, solicitando derivación desde las propias Oficinas del SAE, o acercándote directamente por las oficinas de la Casa de la cultura. Teléfono: 958-610011. Ext. 622. O llamando al 958 88 37 93. (Los viernes)

E-mail: orienta.salobrena@costatropical.es

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Empleo, Formación, Salobreña, Servicios Municipales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s