La ‘Royal Russian Ballet’ representó ‘El lago de los cisnes’ con éxito de público

la-compania-royal-russian-ballet-represento-el-lago-de-los-cisnes-con-exito-de-publico

ALMUÑÉCAR. La obra casi llenó el aforo del auditorio sexitano, pudiendo disfrutar los espectadores, durante dos horas, de un gran espectáculo.

La Casa de la Cultura de Almuñécar volvió a ser testigo de una gran noche de ballet con la actuación del Royal Russian Ballet y la puesta en escena de de la obra de Tchaikovsky ‘El lago de los cisnes’.

Con el aforo casi al completo el público disfrutó de una cautivadora historia de amor (un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo, un engaño mortal…), el virtuoso doble papel de Odette / Odile, la fuerza de la música de Tchaikovsky, y uno de los más grandes pas de deux del repertorio del ballet, convirtieron anoche este espectáculo en una experiencia única.

El gran cuadro de danza en una de las obras más populares con decenas de bailarines en escena, la grandiosa música de Tchaikovsky y coreografías de Marius Petipa y Lev Ivanov hicieron que durante dos horas el público asistente disfrutara de la obra.

Un romántico entorno, una coreografía espléndida y una inolvidable historia de amor sentenciado se combinan para hacer de ‘El lago de los cisnes’ un auténtico ballet clásico, aclamado por el público en todo el mundo que llegó al escenario sexitano un día antes de presentarse en Teatro Isabel La Católica de la capital granadina, lo que dice mucho del nivel que tiene este espectáculo, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura sexitana.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.