Esta noche Romina Trefilio actúa a beneficio de Cruz Roja Española

esta-noche-romina-trefilio-actua-a-beneficio-de-cruz-roja-espanolaALMUÑÉCAR. El auditorio de la Casa de la Cultura acoge a partir de las 19:00 horas la actuación de Romina Trefilio, una de las cantautoras más reconocidas de Argentina, en un espectáculo a beneficio de Cruz Roja Española y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

El espectáculo musical lleva como título “Baladas Latinas, Boleros y Tangos” e incluye un selecto repertorio con los temas clásicos de los citados géneros musicales junto con proyecciones audiovisuales.

Romina Trefilio es, además de las cantautoras destacadas de Argentina, una artista que ha recibido importantes galardones, como el “Diploma de Reconocimiento” otorgado por el Ministerio de Cultura de República Dominicana, el Premio “Reina del Plata” y la Declaración de “Artista Distinguida de la ciudad de Rosario”. Ha realizado exitosas giras internacionales en países como Uruguay, México, Croacia, Italia, Paraguay y Austria, entre otros.

Las entradas-donativos para este espectáculo musical se pueden adquirir en taquilla de la Casa de la Cultura antes del espectáculo.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .