Manuel Guirado: “El desarrollo hotelero de Salobreña es el proyecto más importante de la provincia”

manuel-guirado-ha-realizado-esta-manana-un-balance-muy-positivo-de-la-participacion-del-municipio-en-fitur

SALOBREÑA. El concejal de turismo de la Villa, Manuel Guirado ha realizado esta mañana un balance muy positivo de la participación del municipio en esta edición de Fitur donde, “sin duda, decía, la gran protagonista ha sido la presentación del modelo de desarrollo hotelero que se llevará a cabo una vez finalicen las obras de urbanización del TH1, convirtiéndose en el proyecto más importante, no solo de nuestro municipio sino de toda la provincia”.

Algo que se ha notado, indica el edil, en la expectación que han despertado en otras cadenas hoteleras la dos parcelas restantes del sector, con las cuales ya se han iniciado contactos”, afirma.

Destaca además el concejal las acciones promocionales y turísticas municipales previstas para el año 2017 a las que hay que sumar las que se incluirán en la agenda del Plan estratégico presentado por la Junta de Andalucía, junto a la Mancomunidad de Municipios y la Diputación de Granada, “que nos permitirá posicionarnos como destino, abriendo nuevos mercados nacionales e internacionales”.

Además Guirado ha resaltado el compromiso del Consejero de Turismo con la comarca ya que anunció otro nuevo Plan de promoción para el 2018 con el objetivo de reforzar la marca Costa tropical.

Por último el concejal de turismo ha querido agradecer a la empresa local de “Ron el Mondero” que ha puesto a disposición del área municipal sus productos para poder participar en la iniciativa de “Andalucía, paisajes con sabor” junto a otras denominaciones de origen de toda la comunidad que se han podido disfrutar en el pabellón andaluz estos días de feria.

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .