La Compañía Teatral Ángel Baena presenta este domingo en Almuñécar ‘Bodas de Zanngre, ¡El Retonno!’

la-compania-teatral-angel-baena-presenta-este-domingo-en-almunecar-bodas-de-zanngre-el-retonno

ALMUÑÉCAR. La Compañía Teatral Ángel Baena se presenta este domingo, a partir de las 19:00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar con la obra ‘Bodas de Zanngre, ¡El Retonno!’.

Con este espectáculo, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura, y está basado en la famosa tragedia de García Lorca, Ángel Baena ha creado una obra donde se mezcla la comedia del arte, el mimo y el clown, con el que hace un homenaje paródico al humor andaluz, “porque somos especialistas en hacer chistes de la tragedia”.

El profesional elenco ha recorrido innumerables ciudades de España y cosechado premios y elogiosos comentarios de la crítica.

La Compañía Teatral Ángel Baena fue creada en 1976 y sus espectáculos siempre han propuesto un humor muy especial elogiado por la crítica nacional e internacional. Ha conseguido importantísimos premios comunitarios y nacionales y actuados en las grandes capitales españolas y del exterior, así como en numerosos encuentros y festivales más representativos.

Ángel Baena es licenciado superior y diplomado en Málaga, director del Aula de Teatro de la Universidad, asesor teatral de la Fundación Picasso y muchos cargos más en teatro y televisión.

La venta de entradas anticipadas se puede adquirir en la Casa de las Cultura al precio de 8 euros y 10 euros una hora antes de la función en taquilla.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Cultura, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .