Leo Cervilla vuelve a ganar el concurso de fotografía’Ciudad de Almuñécar. Paraíso Mediterráneo’

leo-cervilla-vuelve-a-ganar-el-concurso-de-fotografiaciudad-de-almunecar-paraiso-mediterraneo

ALMUÑÉCAR. El fotógrafo sexitano, Leonardo Cervilla Rivero, ha vuelto a ganar, por segundo año consecutivo, el Concurso de Fotografía “Ciudad de Almuñécar. Paraíso Mediterráneo” que promueve el Patronato Municipal de Turismo y que llega este año a la tercera edición.

Leo Cervilla, como firma sus trabajos, presentó una colección de doce fotografías “que aglutina la mejor variedad, tanto paisajística como patrimonial, de nuestro municipio” explicó el edil de Turismo durante la entrega del premio que tuvo lugar en el salón de actos del Consistorio de Almuñécar.

El premio único del concurso consiste en una distinción honorífica y un viaje de fin de semana a un destino andaluz para dos persona, “y que quiero dedicar a mi madre al coincidir con su cumpleaños”, dijo el galardonado quien este año también tiene en su haber la fotografía del Cartel de Semana Santa 2017.

Las fotos galardonadas serán expuestas en “scroll” en diferentes soportes audiovisuales en las distintas ferias en las que participe el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar ya que el objetivo es fomentar y dar a conocer la oferta y riqueza turística del municipio a través de las fotografías.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fotografía, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s