Cati Díaz gana la camiseta firmada por el artista onubense Manuel Carrasco

cati-diaz-lopez-gana-la-camiseta-firmada-por-el-artista-onubense-manuel-carrasco

ALMUÑÉCAR. La ganadora ha recibido la camiseta regalo firmada por Manuel Carrasco del concurso organizado por el Área de Medio Ambiente del Ayto. de Almuñécar.

El artista onubense dio un concierto el agosto pasado en el estadio municipal ‘Francisco Bonet’ en el que se congregaron miles de fans. Manuel Carrasco volvió a la ciudad sexitana para presentar su último trabajo “Bailar el viento”, y ofreció un variado repertorio musical donde iba mezclando lo más actual con otros temas de anteriores trabajos que fueron éxitos en las listas musicales del país, como el segundo que interpretó: “Aprieta”, tras interpretar de apertura “Tambores de guerra” que recoge su último álbum. A ello sumó canciones tan solidarias directas como “Mujer de las mil batallas”, que dedicó “a todas las mujeres que están librando una batalla ahora mismo y a toda la gente que está en la pelea por la vida”.

Coincidiendo con las festividades Navideñas y aprovechando que la ganadora del concurso, afincada en Murcia, está de visita familiar en Almuñécar, se ha hecho entrega de la camiseta firmada por Manuel Carrasco en el Estadio de Fútbol. Obsequio que ha sido recibido con mucha ilusión por la ganadora que se declara gran fan del cantante onubense.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Medio Ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.